Compromiso para avanzar en la regularización del personal precarizado

La Asamblea de Trabajadores/as de Radio Nacional Buenos Aires, luego de un variado intercambio de opiniones resuelve:

·       A partir del compromiso asumido por el vicedirector de Radio Nacional, Pablo Ciarliero, de conformar a partir del 20 de julio de 2017 una mesa de negociación con representantes de la Asamblea para avanzar en la solución de la situación laboral del personal precarizado, dejar en suspenso las medidas de acción programadas para el jueves 6 de julio.

·       Mantener el estado de Asamblea Permanente.

·       Acercar a las autoridades propuestas que mejoren el ofrecimiento inicial que Radio Nacional anunció que hará efectivo durante la segunda quincena de julio.

·       Convocar a una nueva Asamblea para el miércoles 26 de julio a las 14 horas en el hall del edificio de Maipú 555.

Participaron de la Asamblea delegados y dirigentes del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) y de la Asociación de Trabajadores de Radio Nacional (ATRaNa).

Buenos Aires, 5 de julio de 2017

ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL BUENOS AIRES