LA ASAMBLEA DE RADIO NACIONAL CONFIRMÓ EL PLAN DE LUCHA

LA ASAMBLEA DE RADIO NACIONAL
CONFIRMÓ EL PLAN DE LUCHA

Reunidos en una numerosa asamblea, las/os trabajadoras/es de Radio Nacional Buenos Aires, en la marco del paro total de actividades desarrollado en las 41 emisoras LRA de todo el país resolvieron ratificar en todos sus términos el PLAN DE LUCHA resuelto tras el fracaso de la audiencia paritaria realizada en el Ministerio de Trabajo.

Por unanimidad dispusieron declarar la solidaridad con los compañeros de Radio Nacional Córdoba, Santa Fe y Rosario que llevan adelante planes de acción directa en reclamo de la regularización de las/os compañeras/os sometida/os a fraude laboral, así como la falta de personal en áreas vitales para la normal salida al aire.

Asimismo, expresaron su apoyo a los compañeros delegados despedidos en el portal de noticias m1nutouno.com, propiedad del empresario Cristóbal López.

Participaron de la Asamblea, delegados de la Sociedad Argentina de Locutores (SAL), de la Unión de Trabajadores Prensa de Buenos Aires y la conducción nacional de la Asociación de Trabajadores de Radio Nacional (ATRaNa)

En lucha por:

EL FIN DE LA PRECARIZACIÓN LABORAL
LA RECOMPOSICIÓN SALARIAL
CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO
Buenos Aires, 2 de julio de 2015

ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE
RADIO NACIONAL BUENOS AIRES