PRONUNCIAMIENTO DE BUENOS AIRES ECONOMICO

Compañeros: les hacemos llegar nuestro apoyo total a la lucha que llevan adelante para enfrentar la prepotencia de la patronal oficial. Es indignante este ataque antisindical y contra los trabajadores de la radio que casi no tiene precedentes en los últimos 25 años de democracia. Es una medida profundamente reaccionaria y pocas veces vista que se desconozca a una dirección sindical, se suspenda a la mayoría de sus integrantes por el máximo que permite la ley y que se les impida ingresar al lugar de trabajo impidiéndole ejercer el derecho y el deber de velar por los intereses de los compañeros de la radio.
Nos ponemos a disposición de ustedes y los acompañaremos en todo lo que necesiten para quebrar el intento de impedir la libre organización sindical y el derecho de huelga, que es lo que se esconde detrás de este ataque brutal, como bien aclaran ustedes.
Que se levanten de inmediato las sanciones a los directivos del sindicato y a los demás compañeros y que se reconozca a ATRANA.
Un saludo fraternal

Comisión Interna del Diario Buenos Aires Económico