Memoria y balance

ASAMBLEA ORDINARIA DE MEMORIA Y BALANCE 2020

El próximo 6 de agosto a las 14 hs. vamos a realizar la Asamblea Ordinaria de Memoria y Balance (en adelante A.O.).

Por la excepcionalidad que supuso para todos estos actos (y la vida misma) la pandemia, el año pasado no pudimos hacer la asamblea que correspondía al período 01/06/2019 al 31/05/2020. Por lo que en esta Asamblea se someterán a votación los balances de los períodos 01/06/2019 al 31/05/2020 y 01/06/2020 al 31/05/2021.

Instrucciones para participar de la asamblea de Memoria y Balance 2020

Como la situación sanitaria no está resuelta, la A.O. será vía zoom. Para participar las y los compañeros/as afiliadas/os deberán ingresar a la sala de zoom logueados con nombre y apellido, ya que para cumplimentar los requisitos del Ministerio de Trabajo, debemos tomar asistencia de los presentes y constatar que sean afiliados al sindicato y para el caso de que la cartera laboral lo solicite, debemos grabar la A.O. para que puedan verificar que todo lo actuado se ajusta a los estipulado por la Dirección Nacional de Asociaciones  Sindicales.

En el momento de dar presente deben tener la cámara encendida y el DNI en mano, a fin de constatar la identidad para que posteriormente puedan emitir su voto en forma nominal, momento en el que nuevamente se va a necesitar que estén con la cámara prendida.

La A.O comienza a sesionar a la hora señalada si se cuenta con la mitad más uno de los afiliados en condiciones de votar, en caso que no se llegue al quorum, se comienza a mocionar con los presentes a las 15 hs.

Ponemos a disposición por este medio, los balances y las memorias citados.

Les pedimos que lean los balances y las memorias, para que podamos conversar sobre todo lo actuado y así enriquecer la vida y la perspectiva del sindicato.

En la A.O. se encontrará presente la contadora del sindicato, con la que podrán canalizar cualquier duda que surja de la lectura de los balances.

El link de zoom para participar de la A.O. lo estamos enviando vía mail, donde tendrán también los balances y memorias que ven acá. Les pedimos que chequeen su mails y quien no lo reciba antes del día 4/8/21 nos escribe a [email protected] y se lo reenviaremos.

Esperamos contar con tu presencia, porque al sindicato lo hacemos entre todas y todos.