Sueldo

Compañeros,  el miércoles 2/8 cobramos

32 Responses to “Sueldo

• Y los 3mil para los contratados no paso nada

• Che enserio no nos pagaron los 3 mil a los contratados haber si alguien averigua eso.

• Me parece que el pago no le llegó a nadié… soy efectivo y el sueldo vino sin el aumento. Sls.

• A tristan pediselo

• HOLA AMIGOS DE ATRANA ¿ NINGUNA NOVEDAD?

• que paso con el porcentaje de aumento de julio?

• NO PAGARON ESE PORCENTAJE

• CUANDO PAGARAN ESO

• si que pagaron, fue un aumento del 22 %

• por dios, no miran los recibos anteriores?? se van a dar cuenta que tiene mas plata!! no es dificil!!

• Sres. informo que aquellos que no notaron el aumento es debido a la "mala" confección del formulario de Ganancias por lo tanto los sabuesos de AFIP se llevaron el 11% restante más IVA, lo que afectó a muchos trabajadores eso me informaron a mí desde liquidación de haberes, lo llamativo es que no hago horas extras y ningún adicional para que no me toque ganancias y de $749 del mes pasado este mes la AFIP Y MACRI ME AFANARON $8200 o sea 11% de julio + IVA. Moraleja de la historia mientras exista ganancias no pidamos aumento total igual perdemos…

• Revisa los bonos de cobro durante el gobierno nac y popular de la Cris y vas a ver que te descontaban mucho mas de ganancias.

• SiRADIG – Formulario 572 Web
    Permite al trabajador informar los conceptos a deducir en el impuesto a las ganancias, las percepciones que le hubieren practicado e informar otros ingresos en caso de pluriempleo. La información es remitida electrónicamente al empleador a fin de proveerle los datos para la liquidación de Ganancias.

• Cuando se cobra los 13 mil para la ropa?

• Durante el gobierno anterior lo hicieron también. La diferencia es que ahora JUSTO TE DESCUENTAN CUANDO LLEGA UN AUMENTO… QUE CASUALIDAD NO, DESDE ENERO A JUNIO NO HUBO AUMENTO Y GANANCIAS ERA MINIMA, AHORA VINO UN 11% Y LA AFIP, RTA, MACRI Y CIA NOS ROBARON.

• El formulario 572 se lo hizo correctamente… muchachos el tema es simple nos dieron el 22% de aumento y a muchos nos robaron el 11% mas iva.

• En Octubre 13.500

• no te robaron nada, vos mismo te respondes en tu pregunta, cuando hay aumento ganas mas por eso te descuenta mas ganacias, sino hubo aumento entre enero y junio no te descontaron nada, o fue menos!! simple

• Para el que dice que no me robaron nada… le pregunto de que sirve un aumento del 22% si el 11% se lo lleva la AFIP. No creo que tenga repuesta, además se equivoca cuando dice que entre Enero y Junio no me descontaron nada cuando yo dije que el descuento de ganancias era minimo…

• septiembre

• No compañero. La ropa se paga con el sueldo de septiembre. O sea en octubre.

• el año pasado se cobro en septiembre

• cuando es en septiembre o en ocutubre. el compañero tiene razon el año pasado se cobro en septiembre en el acuerdp anterior decia en abril y septiembre

• se paga con el mes trabajado en septiembre, por lo tanto se cobra a fin de ese mes, o principios del siguente, octubre

• Alguien sabe cuando pagan?

• Pagan el sábado 2 de Septiembre.

• EL SABADO ABONAN SUELDO!!

• Alguien sabe si pagan hoy?

• Ya esta depositado

• Veo que ni siquiera tenes comprensión de texto, no vale la pena explicártelo de vuelta, me da pena que seas un compañero con semejante poco raciocinio! saludos!!

• El Ministerio de Trabajo está “en conversación con los sindicatos y la CGT” para establecer, tras las elecciones, una reforma laboral flexibilizadora y precarizadora. Que hay de cierto con esto ? Los gremios de la radio que postura tomaran ?

• Por acá hay un olor a KK.