Sin Novedades

Compañeros, la reunión en el ministerio es mañana. Hasta ahora no hay ninguna novedad, la postura de los gremios sigue siendo pasiva, están a la espera de lo que vaya a ofrecer la empresa. Mañana informaremos lo que suceda.

17 Responses to “Sin Novedades

• GRACIAS. POR FAVOR NO DEJEN DE INFORMAR.ESTAMOS A LA ESPERA DE NOVEDADES..Y OJALA SEAN BUENAS.

• Se acuerdan cuando nos pagaban anticipos a cuenta del aumento? Fue hace una eternidad, como dos años.
    Que pasó que de un día para otro los gremios se volvieron cobardes?
    Porque? o los tienen amenazados o los han untado.

• Ja, ja, igual que el año pasado, como nos basurean tanto la patronal como los gremios, menos mal que hay paritarias, otro verso de estos no les parece? renunciemos masivamente compañeros.

• Por lo menos Atrana nos informa! porque aatrac…¡Bien gracias! es una verguenza que esten en silencio hace tanto tiempo. No queda otra que desafiliarse compañerso, solo quieren nuestra guita para sus bolsillos y no les interesamos

• gracias compañeros atrana cuando sera que podamos pasar todo a ese gremio porque los otro no sos gremios que no nos reprecenten como son (aatra,y foecop del chaco) son del correo y de nosotro se acuerdan cuado nos traen carta documentos nomas jajajajaja. vamos al paro carajo,fuerza ATRANA

• compañeros avisen si saben algo de los sueldos.

• Decian que estarian depositados el sabado.Ojalaaa

• Hola muchachos: ¿qué novedad tienen de la personería jurídica?.

• PERSONARÍA JURÍDICA, sí, hace mucho que no se habla de la legalización del gremio de radio nacional.
    Quería sugerir que alguien se haga cargo de administrar una página de ATRANA en Facebook para poder favorecer el diálogo y el debate entre los interesados. Gracias…

• recien abro mi correo, y me encuentro con un mail de atraac, UN SALUDO POR EL DIA DEL TRABAJO. jajaja. yo pense …bueno tenemos noticias buenas de aumento. NADAAAAA!! que paso? se hizo la reunion? sigue todo igual??

• Ojalaaaaaaaaa… gracias compañero. Feliz día chamigo !!!

• No hubo sueldo depositado, habrá que esperar hasta el jueves.
    Nadie dice nada de las paritarias.
    Somos tan giles?

• estamos podridos de esperar y que no haya respuesta de nada. hasta cuando se van a seguir burlando de los que verdaderamente hacemos LA RADIO PUBLICA!!

• Buen título para el post: SIN NOVEDADES…
    Realmente cumple con lo que promete…

• ya paso abril a los colegios privados les permiten aumentos y le dejan que sean retroactivos a marzo sera que nuestros sueldos tambien los van a pagar con la retroactividad tambien o nos van a hacer lo que hicieron el año pasado?. y no hay mas paritarias con lo de YPF?.DEJEMOS DE ESPERAR Y EMPECEMOS CON LOS PAROS ES LA UNICA FORMA DE HACER PRECION REAL. y? seben algo del sueldo

• A partir del MIERCOCOLES 2 de Mayo… Todos al PARO COMPAÑEROS !!!!!!!! que ninguna Emisora sea OBSECUENTE de este Gobierno MENTIROSO!!!!

• Podriamos hablar menos y hacer + ,nos siguen garcando y es como si no pasara nada,nos garcan con la zona,con los aumentos ,premios,hasta cuando si no salimos nosotros los se;ores de los gremios ya estan con la platita en el bolsillo ,nos venden y ellos cobran ,basta por favor hasta cuando…………….