Segundo día de PARO TOTAL

Ante la negativa de la empresa a dar respuesta a nuestros reclamos, los trabajadores de Radio Nacional seguimos de paro.

16 Responses to “Segundo día de PARO TOTAL

• QUE BUENO SERIA QUE TELAM ESCRIBA ALGO EN SU PAGINA DEL PARO DE LA RADIO PUBLICA…QUE BUENO SERIA…O NO SOMOS TODOS Y TODAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS

• Y que interesante seria que destaquen el paro de los compañeros del interior que llego durante las dos jornadas de paro casi el 100%,a excepcion de los contratados que fueron intimidados por Directores autoritarios.

• Los directores del interior son los mas perros que hay, son soberbios y tiranos. Lamentable.

• jajajaja!!!!!! se acabo la joda a trabajar dan verguenza ajena ah! y no se olviden de poner el dedo jajajajaja, el viernes paro asi agarramos un buen fin de semana largo. ya se va acabar cuando gane macri no va haber paritarias y va a privatizar todo lo publico. lamentablemente no sabemos cuidar lo que se consiguio con tanto esfuerzo o se olvidaron de los patacones,lecop y el 13% se viene se viene macri y a llorar a puerto madero depues

• Siempre aparece UN CHUPAMEDIAS que mezcla todo…nadie se olvida de nada….La huelga es un derecho de los trabajadores con el fin de reivindicar mejoras en las condiciones de trabajo…La joda es de los directivos que se cagan en los trabajadores!

• ojo!!!! los gremios capitalinos le estan haciendo el juego a macri para privatizar todo . A ESTAR ATENTOS. despues va hacer tarde

• claaaaro, los gremios durante todo este tiempo estuvo a favor de los trabajadores!!!!! jajajaja
    otro chupamedia!!

• ja..ja..recien aparecen los Gremios (chupa sangre)..seguramente le habran cortado las tajadas que venian recibiendo..

• hay que dejar de generar miedos con lo que pueda llegar a pasar si ganan Macri o Scioli, ES LO QUE HAY… todo lo malo que pueda venir será responsabilidad de los gremios y de los empleados que lo permitan… de la misma manera que todo lo malo y malísimo que sucede ahora (concursos truchos, directores ineptos, caída del prestigio de la emisora al convertirla en una sucursal de Casa Rosada) también es responsabilidad de los actuales dirigentes gremiales y de los trabajadores que han consentido el crecimiento de toda esta miseria… Defender nuestras fuentes de laburo no tiene que responder ni a ideologías ni a partidismos, somos todos esclavos del sistema y cada vez más esclavos…

• ja,ja que interior paró che¡,solo se miran el ombligo los porteños,conocen los problemas argentina adentro?,ja ja le hacen el juego a la derecha ,los gremialistas

• Atrana que pasó que no informas que hoy hubo otra reunión con los de la patronal, y que se dictó la conciliación obligatoria por 15 dias. mi pregunta es si todavia no pagaron el retroactivo del 17,4% de Mayo? . Alguién sabra informar!!!!

• muchos se creian imprescindibles y descansan detras de una lapida..dejen de jorobar ya con los KK..ya se van y nada de lo que dicen va a ocurrir..solo los inutiles y incompetentes ,que no saben hacer nada tienen miedo de esas amenazas..No te preocupes amigo el mundo ya veras seguira girando igual sin este gobierno..

• Ja ja. Nadie es imprescindible,pero tampoco necio y pelotudo.

• cuando decis NECIO..te estaras refiriendo a tu presidenta,,no..?..y pelotudo te estaras autoretratando no..?..