Reunión en el MT

Hoy los sindicatos plantearon formalmente que el 10% sea retroactivo a mayo y que la cuota de agosto se adelante a julio.

Política Salarial pidió un cuarto intermedio hasta el jueves 14/6 al medio día para ver si podían otorgar lo solicitado.
El ítem ropa sigue en discusión sin resolución.
Así las cosas.

12 Responses to “Reunión en el MT

• es una verguenza loco…son de lo peor los sindicatos y RTA…impuestos a las ganancias, aumentos de lo que ellos quieren y cuando quieren, y ellos se aumentan los sueldos como si nada…viva la patria…esto es argentina….los gorilas se cag….n en la clase trabajadora….

• la puta que los pario a los sindicatos al paro carajo ya

• que paro ni paro, haces paro y te persiguen hasta el 2020, hijos de puta!!! estamos cansados de tanto verso, el 14 van a pedir otro cuarto intermedio hasta fin de mes, se cagan en un miserable 10%. yo ya no les creo nada!! son todo iguales. va mal la la cosa ehhhh!!

• NUESTROS GREMIOS ESTAN ENCONTRA DE MOYANO,, ES LA BAJADA DE LINEA DEL GOBIERNO. COMO NOS COJEN Y SIN VASELINA. GREMIALISTAS DE CUARTA,,,, COMPAÑERO HAY QUE RENUNCIAR A LOS GREMIOS YA,, BASTA DE DARLE PLATA AL PEDO,, SI NO MUEVEN UN DEDO X DEFENDER AL EMPLEADO DE LA RADIO.

• Esto es una joda,cada vez convencen mas a renunciar a los gremios que como siempre los elegidos, hasta llegar allí son todo promesa, pero en adelante esta bien claro que todos se prendieron o se cagaron y siguen en esa postura cobarde de no luchar por el empleado, se hacen correr con la vaina, dicen y creen tener poder por solo callar y otorgar que los gorilas hagan lo que quieran están todos al pedo engordando con nuestra plata que se vaya al a la Pta/Q los Parió……Luchemos por ATRANA que es nuestra única salida.

• ESPERO QUE EL VIERNES 15 TENGAMOS BUENAS NOTICIAS (O AL MENOS, NOTICIAS) A TRAVÉS DE ESTE BLOG… CREO QUE YA SERÍA HORA DE TENER UNA PEQUEÑA ALEGRÍA LUEGO DE TANTAS DECEPCIONES…

• Los sindicatos han llamado a las ex radios comerciales a estar en estado de alerta y movilizacion, por las negociaciones con Arpa.
    Preguntamos: que tenemos que ver con las emisoras privadas?
    Si hace dos años y medio que estamos en la RTA?????
    entonces de que lado estamos!? nos siguen tomando el pelo los sindicatos y un poco mas abajo!

• los sindicatos estan al tanto de la perdida de la planta transmisora de radio nacional de Gral Pacheco?alguien puede dar informacion?nos encontramos con otra Maria Julia?

• En Catamarca se van a apoderar de 11 hectareas…Atención: volvió MARIA JULIA. Realmente esta presidenta es una hija de mil puta!!!!

• ME PREGUNTO QUIÉN QUERRÍA VIVIR EN UNA CASA AL LADO DE UNA PLANTA TRANSMISORA DE AM… O TAL VEZ SE ESTÉ PENSANDO EN DESMANTELAR TODAS LAS PLANTAS TRANSMISORAS DE RADIO NACIONAL PARA CONSTRUIR BARRIOS QUE SEGURAMENTE LLEVARÁN NOMBRES ALUSIVOS A LAS CELEBRIDADES DEL MOMENTO: BOUDOU, MORENO, MARIOTTO, ETC…

• SI, MUCHAS RADIOS SEGUIMOS OPERANDO LOS ESTUDIOS JUNTO A LAS PLANTAS TRANSMISORAS COSA ILEGAL QUE PARECE QUE LAS AUTORIDADES LA FAMOSA RTA QUE SE CREO PARECIERA DESCONOCER QUE PROVOCA SERIAS ENFERMEDADES, DÍGASE POR EJ. CÁNCER, DIABETES, ENCIMA VAN A CONSTRUIR BARRIOS PEGADO A UNA PLANTA EMISORA? INDUDABLEMENTE A COSTA DE TODO, YA ESTÁN EN CAMPAÑA 2015, DIOS NOS AYUDE Y AYUDE A ESA GENTE SI ESO SE CONCRETA

• NO PASO NADA EN LA REUNION DE HOY!!!! LA ESTIRAN Y LA ESTIRAN MUCHACHOSSS!!! AL PAROOOOOOOOOOOOOOOOOO