Reunión de hoy en el MT

Hoy se reunieron quienes negocian en nuestro nombre.

Hubo acuerdo pero no se firmó porque política salarial pidió una semana más para redactarlo.

El acuerdo a que se arribó es el siguiente:
Mañana estaría depositado el sueldo más el aguinaldo SIN aumento.
El 10% retroactivo a mayo + el 10% de junio y el proporcional de aguinaldo se estaría cobrando una semana después que se firme el acuerdo.
Se estipuló una reunión a ese fin para el 10/7 a las 13 hs. Si todo resulta como dicen, a mediados de mes estaríamos cobrando esas diferencias.
Con respecto al ítem ropa cerraron en  $ 1800 semestrales (la mitad de lo que cobra el canal) y la primera cuota la estaríamos cobrando este mes también. La segunda hacia noviembre.

12 Responses to “Reunión de hoy en el MT

• Y como siempre el poriajú … pierde…

• 10/7 y van….

• YO CREO Y ESTOY CONVENCIDO QUE LOS GREMIOS Y LOS PARITARIOS QUE NOS REPRESENTAN EN ESTA DISCUCION CON LA EMPRESA LES FALTA HUE..S PARA DISCUTIR Y SENTAR UNA POSICION FIRME COMO CORRESPONDE EN DEFENSA DE LOS INTERESES DE TODO EL PERSONAL DE LA RADIO QUE SE DICEN REPRESENTAR, LES ACLARO QUE A MI NO ME REPRE4SENTAN EN ABSOLUTO, PORQUE ES EVIDENTE QUE SON UNOS TRAIDORES DE LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES, COIMEROS Y SE APROVECHAN DE QUE MUCHOS COMPAÑEROS TODAVIA NO HAN TOMADO LA SANA DETERMINACION DE RENUNCIAR A LOS SINDICATOS, POR LO VISTO LO UNICO QUE NOS QUEDA ES SEGUIR ESPERANDO.

• NUEVAMENTE, UNO DE LOS PEORES ARREGLOS SALARIALES, LO CUAL IMPLICA QUE LA TENDENCIA ES IGUALAR HACIA ABAJO.

• COMPAÑEROS! LOS GREMIOS COMENZARON SU CAMPAÑA DE APRIETE Y ENGAÑO CON ALGUNOS COMPAÑEROS DE LA RADIO, AL TRANSMITIRLES QUE RENUNCIANDO A LOS GREMIOS NO TENDRÍAN DEFENSA CUANDO SE PRODUZCA ALGUN PROBLEMA CON LA EMPRESA EN CUANTO A CUESTIONES LABORALES.

• Compañeros…son coherentes los gremios..la patronal…los Directores…todos nivelan para abajo desejerquizaron La Radio Publica con acomodaditos e inútiles que solo defienden al sistema…esa es la radio que ellos quieren…

• A no dejarse engañar…ESTAS SON CUESTIONES LABORALES!!!!y con ellos ó sin ellos ESTAMOS SOLOS Y DESPROTEGIDOS.Y aún más prefiero estar sólo en la lucha laboral que REPRESENTADO por ENTREGADORES que negocian a mis espaldas y me tienen de forro.

• Un año màs un aumento màs. Hace 9 años que nuestros salarios mejoran ininterrupidamente.! motivo para brindar!!!!

• acepto la propuesta del anónimo que me antecede: BRINDEMOS POR LA RESIGNACIÓN!!! Igual, todavía no hay ningún aumento en nuestro bono de sueldo este año… BRINDEMOS TAMBIÉN POR LA ESPERANZA!

• Sres, este gobierno no diferente al de los 90s, es mas de lo mismo, fíjense la inflación y el crecimiento de empleos estatales con sueldos que solamente la corrupción pagar, así el país jamás va a salir adelante, esperemos un poco mas y los obsecuentes se darán cuenta aunque tarde

• LA ROPA SE PAGARA EN AGOSTO!!!!

• No se puede comparar este Gbno con los 90 por favor! Cuantos añares con el sueldo estancado y cuando asumió Kirchner cambió la vida de muchísimos contratados con sueldos de miseria y que no cobrabamos jamás aguinaldo! No hay que perder la memoria compañeros!!!