Paro hasta las 17 y nueva Asamblea

La Asamblea de trabajadores de Radio Nacional Buenos Aires, acaba de votar un paro hasta las 17hs, donde nos volveremos a juntar para diagramas los pasos a seguir.
NI UN TRABAJADOR MENOS EN RADIO NACIONAL
REINCORPORACIÓN YA DE LOS DESPEDIDOS

11 Responses to “Paro hasta las 17 y nueva Asamblea

• Entraron como militantes K … que no rompan los huevos ! .

• QUE NO TE TOQUE hdp.

• Y ser militante k no te da derecho a trabajar la puta q te pario!! No jodas vos sorete!!

• Sorete hijo de mil putas ojala te toque y te cagues de hambre basura inmunda

• Entraron como militantes K … que no rompan los huevos ! .

• Los despidieron o son contratados que no les renovaron contratos?

• A la calle vayan a unirse con Navarro y Victor Hugo.
    Se termino el reinado de la vieja loka.
    Y quieren seguir tirando bombas contra este gobierno que los aguantó ya 2 años son estúpidos o que.? y bueno no lloren si los hechan hubiesen cerrado el orto y se evitaban estar llorando ahora..

• Como te la pusieron a vos Navarrito.

• Sres. todos los años el día 31 de diciembre caducan los contratos en Radio Nacional y en algunos casos renuevan a partir de Marzo y en otros no. Acá nada tiene que ver Macri, ni CFK ni ningún politico. Es una disposición de la emisora del Estado. Los trabajadores afectados critican al gobierno, pero durante la gestión K hubo muchos "amigos" de los directores q ligaron laburo y solo cobraron un contrato x no hacer nada o ya se olvidaron de 6,7,8 q se cansaron de robar en la tv publica y al mismo tiempo robaron en Radio Nacional… No hablemos sin saber señores, esto no es novedad…

• Al que celebra la no continuidad laboral de un compañero contratado, escupe hacia arriba. A mí no me importa si entró por el Kirchnerismo o por el macrismo, si comparte mi espacio laboral es suficiente para mí. Acá el gobierno anterior promovió la precarización laboral teniendo a cientos de trabajadores con contratos basura. Luego vino el macrismo y le dio continuidad a la misma situación, teniendo trabajadores en negro.
    La ley de contrato de trabajo dice claramente que ante la prosecución indefinida de contratos de este tenor le da derecho al trabajador a las condiciones de labor de los trabajadores de planta permanente.
    Esto demuestra que, ni a los K y a los Pro les interesan los trabajadores. Muy por el contrario, ahora con la reforma de flexibilización laboral van a venir por todos. No celebren nada