PARO GENERAL EL 6 DE ABRIL

La Asamblea de las y los Trabajadores de Radio Nacional Buenos Aires resolvió:

• Adherir al paro de 24 horas dispuesto para el jueves 6 de abril con la modalidad de NO asistencia a los lugares de Trabajo.
  • Solicitar la apertura inmediata de la negociación paritaria -el acuerdo vence el 30 de abril- y el pago a cuenta de una suma de $5.000,00.
  • Exigir que la patronal presente un cronograma de regularización del personal precarizado y/o sometido a fraude laboral (suplentes/contratados).
  • Pedir la derogación del acta que establece condiciones irregulares al personal suplente, acordada entre la patronal y algunos sindicatos.
  • Llamar a una nueva Asamblea General para el miércoles 26 de abril a las 15 horas.

Buenos Aires, 4 de abril de 2017

ASAMBLEA DE TRABAJADORES/AS DE RADIO NACIONAL BUENOS AIRES

20 Responses to “PARO GENERAL EL 6 DE ABRIL

• Por que mejor no reclaman por las hs extras que estan mal pagas!

• Che tan mal la estan pasando? Porque no paran después de las paritarias?

• Yo no paro manga de vagos

• Son patéticos los clones de Víctor hugo Amorales.

• Si hay reunión el 26 de abril, sabiendo lo que se dilatan las paritarias que ni siquiera han comenzado, no veo que haya ningún interés en que se solucione nada.
    Invito a la propia gente de Atrana que lea los comunicados de años anteriores a esta misma fecha.
    Me da la impresión de que en el mejor de los casos están asustados. En el peor no puedo ver lo que pasa por debajo del escritorio.

• La reunion para el 29 junto con los ñoquis

• POR LA PLENA VIGENCIA PARA TODOS LOS TRABAJADORES DEL CCT32/75E !!!!!

• Mientras discutimos entre nosotros, me he enterado que la Directora de Mendoza ha despedido a un compañero operador con 20 años de antigüedad porque no le caía simpatico. La unica verdad es la realidad

• Pichón de Perón, estaría bueno que dieras él nombre del compañero supuestamente despedido y así no ensucies a la gente escondiéndose en él anonimato. Y te recuerdo que no se puede hechar a nadie en forma arbitraria a no ser que exista una justa causa que avale él despido.

• cerra el orto globoboludo

• Pide nombre desde el anonimato. Ja ja. Me da risa.

• Cerra vos el orto imbécil KK choripanero.

• ya te queda poco macrista hdp!

• Igual que a vos y a la Cretina. HDP!

• Se paga o no lo acordado por antiguedad?

• a mi tambien me pagaron mal las hs , alguien tiene idea que paso?

• Que kretina que macri. Discutan sobre cosas importantes pedazo de inservibles. No tienen nada en el.mate no? Son una cagada. Vayanse a la.mierda de este blog. No aportan nada soretes.

• Aguante boca putos

• chupame la pija gorda y llena de queso que tengo, bostero come mierda aguante independiente rey de copas y coje bosteros culos abiertos