Paritarias

Compañeros,  el martes 21 es la primera reunión paritaria en el Ministro de Trabajo. Los sindicatos participantes de la negociación, como es su costumbre, no han hecho ninguna consulta a los trabajadores sobre cuales son nuestras necesidades,  cuanto  necesitamos para afrontar este año de aumentos y tarifazos.

En cuanto tengamos novedades las compartimos .

20 Responses to “Paritarias

• El correo con los gremios (varios dentro de la radio también) firmaron 35% mas bono de 13mil. Hasta diciembre.
    NO PERMITAMOS MENOS QUE ESO !

• que sean 14 mil

• atrana participa de las paritarias ?????

• gracias por informarnos.¿ sera retroactivo al 1 de mayo ?

• y si reparten lo que se robo Lopez, Devido y compania podrían ser mas 13 mil!!!!, viva la década robada……

• La inflación en las gondolas ronda el 50% si se lograra minimamente lo que lograron los compañeros del Correo, nos estaríamos arrimando aunque sea.

• Atrana y uds consultaron a los empleados sobre sus necesidades o sobre el aumento que se pretende?. Al menos en el interior no llega ninguna consulta no sólo de los otros sindicatos sino que de Uds tampoco.

• y viva los panama y las bahamas es mas cool. son ladrones igual que lopez pero de guante blanco. ENFERMO MENTAL

• Y SI REPARTEN LO DE MACRI, MELCONIAN, ARANGUREN TODOS LOS QUE TIENEN CUENTAS EN PARAISOS FISCALES?

• BASTA DE GREMIOS DE CORREO, NO LES IMPORTA LA GENTE DE RADIO

• Son todos la misma bosta. Nos hacían parar por el impuesto a las ganancias, que nunca sacaron (a pesar de que lo prometían) y ahora silencio de radio, ni siquiera plantearon la demora en la reunión de paritarias. Del fallo de la corte…nada. Son un desastre.

• La plata que tengan estos o tienen, no se la robaron como tu reina enferma, enfermito

• jajajaja!!!!!! no se la robaron jajajaja!!!!. todos estan comprometidos con la obra publica. y otros del megacanje.y el principal macri desvio millonnes a paraisos fiscales(eso no es delito) ese dinero es de la obra publica tanto lopez como macri son chorros me haces reir jajajajaja

• "Los sindicatos participantes de la negociación, como es su costumbre, no han hecho ninguna consulta a los trabajadores sobre cuales son nuestras necesidades, cuanto necesitamos para afrontar este año de aumentos y tarifazos."" Y USTEDES (ATRANA) TAMPOCO CONSULTARON A NADIE (DEL INTERIOR )NI SE CALENTARON POR EL MANIFIESTO RETRASO EN LAS PARITARIAS 2016 ASI QUE NO ES VALIDO SU ARGUMENTO ATRANA = RESTO DE LOS SINDICATOS

• segun trascendidos un 31 % de incremento. seguramente en 3 partes y un bono a cuenta de aumentos de 5 mil retroactivo a mayo. repito..solo trascendidos. a que hora es la reunion? alguien sabe?

• No creo que se logre más que eso, o tenemos un gremio fuerte. ATRANA ya demostró que es más de lo mismo.-

• YA QUE HOY COMIENZAN LAS PARITARIAS, TAMBIEN PODRIAN TERMINAR HOY MISMO PARA QUE VAN A DILATAR MAS SI LOS SINDICATOS PARTICIPANTES EN LAS DISCUCIONES TERMINAN ACEPTANDO LO QUE LA PATRONAL DICE.

• segun me dijeron en aatrac empezaba a las 16 horas, y tambien me dijeron eso del 31%

• Ofrecieron el 31% en 3 partes y estos de los sindicatos lo rechazaron. La nueva audiencia es para el 29 de junio. Y siguen dilatando nuestro aumento, después seguro terminan firmando por lo que ofreció la empresa.Que genios de sindicalistas que tenemos!!!!!!

• A TENER EN CUENTA LO QUE ARREGLO EL CORREO, DESDE JUNIO A DICIEMBRE DEL 2016, LOS MISMO GREMIOS QUE NOS REPRESENTAN ACORDARON ESTO PARA EL CORREO Y NOS POSTEGAN A NOSOTROS ACUERDAN:

PRIMERO: Prorrogar la vigencia del acuerdo salarial suscripto el pasado 16 de junio de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2016.

SEGUNDO: Las partes acuerdan para todo el personal, incluido el que se desempeña bajo la modalidad de trabajo eventual, abonar en forma excepcional una suma de naturaleza "no remunerativa" durante los meses de abril, mayo,

junio, julio y agosto de 2016, de las sumas remunerativas —previa deducción de los aportes correspondientes a la Seguridad Social y Obra Social y de las sumas no remunerativas fijas que percibió cada trabajador al 31 de marzo de 2016,

según el siguiente detalle:

Para el mes de abril de 2016 dicha suma "no remunerativa" será equivalente a un DIECINUEVE POR CIENTO (19%) de lo percibido al 31 de marzo de 2016.

Para los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2016 la suma "no remunerativa" será equivalente en cada mes a un VEINTICINCO POR CIENTO (25%) no acumulativo de Io percibido al 31 de marzo de 2016.

El "anticipo" abonado por la Empresa con los salarios del mes de abril 2016 absorberá el porcentual correspondiente a la "suma no remunerativa" establecida para dicho mes y año.ACUERDAN: