Pago de ropa

La empresa informa que el dinero estará depositado por la tarde.

74 Responses to “Pago de ropa

• A las 13 entró la plata compañeres

• Primero fue un papel pegado en la entrada invitando al retiro voluntario o jubilación anticipada. Luego vinieron las llamadas telefónicas para consultar si realmente no aceptaban las propuestas, como no lograron persuadir a la cantidad que quieren quitar ersuade RN, ahora seran los directores de emisoras los que se encargan de elevar una lista negra. Tal como sucedió en tiempos de aaaaaaaquiiii….

• tal como sucedio en tiempos de menem y de la rua años 90 y 2001

• sigo insistiendo cuando el gobierno habla de la pesada herencia se refieren a nosotros los trabajadores

• https://www.eldestapeweb.com/gustavo-noriega-y-silvia-mercado-cobran-40-mil-pesos-trabajar-una-hora-semana-radio-nacional-n49504 aca estan los periodistas independientes, y lo que cobran por una hora semanal y nosotros para cobrar eso tenemos que trabajar todo un mes y mas

• Están presionando con el retiro voluntario.

• En un análisis muy rápido de los dichos del delegado del FMI en el Banco Central, estamos cagados muy cagados.
    Tenemos que hacer algo urgente.

• Estan presionando con el retiro voluntario

• compañeros cuando cobramos

• ¿Quien paga los gastos de hacer las dos caratulas en distintos lugares?
    Ahora cobra de arriba y pasea Luis Brandoni…
    País generoso con los delincuentes.

• Cuando cobramos compañeros avisen

• esto es de terror y lo que va a venir

• Cuando cobramos por favor si alguien sabe algo

• gracias a dios yo no los vote. en las proximas elecciones hay que fijarse quien cuida a los trabajadores y no votar con odio

• tenes razon prefiero hacer paro por ganancias y no por despidos

• compañeros de atrana ya que presionan con el retiro voluntario y jubilaciones anticipadas, algunos compañeros recibieron llamadas invitándoles a optar a estos planes de retiros. alguien de los gremios podrían asesorar sobre estos temas por si algún trabajador quiera acogerse al retiro voluntario, por ejemplo quien tenga de antigüedad 20 años o mas. porque hay una incertidumbre total, algunos seguramente tenemos familias, y por otro lado los directores de turno de verdad parece que están ordenados para hacer listas negras para sacarnos. todo es muy incierto por eso solicita al gremio nos informe algo o nos instruya algo sobre este tema. gracias.

• mmlpqtp mmlpqtp

• cuando se cobra

• a vos no te importa nada no!! tu sueldito y a tu casa.igual no alcanza

• Mmlpqtp

• compañeros tienen alguna novedad sobre el sueldo?

• El jueves segun pude averiguar

• SEGURO QUE YA PAGARON????PORQUE NO AVISAN

• Los que no se acogieron al retiro voluntario van a ser acogidos por el nuevo sistema de liquidación de haberes

• Hasta ahora, la empresa ha estado abonando el sueldo en los tiempos previstos, sin pasar del quinto día hábil, dejemos de preguntar cuándo pagan, porque ya sabemos la respuesta, empecemos a preguntarle a atrana sobre otras cuestiones más importantes que tienen que ver con las condiciones laborales, las denuncias de corrupción, etc.

• Cuando pagan avisen por favor

• Mañana se cobra!!!

• Que se sabe de paritarias??

• No entro el sueldo.

• No entró el sueldo y la puta madrebque te pario macri y lombardi y todos

• y cual es el nuevo sistema de liquidación de haberes ?

• cuando van a responder algo?

• ya esta depositado compeñeros

• Cuándo vuelven a pagar??????

• Ahora no se acredita mas a la madrugada como pasaba antes, siempre es despues del medio dia!

• como amanecio el pobretaje?

• cagau de ambre che.ya me comí la h

• jajaja

• paritaria no va a haber, ya lo dijo Lombardi y menos porque van a despedir en cualquier momento a muchos empleados de Radio Nacional, vos por que crees la insistencia en en los retiros voluntarios, era para no tener costos políticos. Cualquier arreglo en paritarias incrementaba el presupuesto que tienen para los futuros despedidos.

• Comienza la cuenta regresiva rubo al inminente aumento salarial…

• Sabes algo o es sarcasmo??

• QUE HAY DE LOS 2.000,00 QUE DECIAN QUE PAGARIAN ESTE MES DE OCT. Y LOS 4.000,00 EN DICIEMBRE? Y LAS APRITARIAS QUE AATRAC ESTABA TRATANDO. AY ALOGO? QUIOEN SABE?.

• En este blog de ATRANA difícilmente se informe acerca de las gestiones que están realizando los otros gremios, ya sabemos: DIVIDE Y REINARÁS…

• Las"gstiones" no las sabe nadie, porque son un mamarracho. Es mentira que efectivizaron gente, y están dejando pasar el ajuste. Cualquier aumento que no acompañe la inflación habla del tipo de "gestiones" que realizan estos personajes que viven del aporte de los trabajadores. Es muy fácil de ver.

• No se aguanta más. No se puede vivir con el sueldo. Aumento ya.

• Compañeros, hasta cuando es el retiro voluntario ?

• Siguen llamando.

• ¿hasta cuando se puede adherir al retiro voluntario?
    por favor si alquien sabe por favor

• Creo que ninguno de los que aquí publica está a favor del retiro voluntario.
    Preguntar insistentemente es casi como hacerle publicidad.
    Si trabajás en la radio, llamá a personal.

• Los retiros voluntarios significan que la empresa quiere sacarse gente de encima. Va a haber despidos.Los enfrentamos y defendemos nuestro trabajo o a vender birra artesanal.

• ¿Alguien va a contar alguna vez algo sobre que hacen los gremios?
    ¿Se dan cuenta que estamos hablando sobre una publicación que cuenta de un pago de ropa?

• Ya pasó un tiempito desde TODOS A LAS ASAMBLEA DEL 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 12,30 HS EN EL HALL DEL AUDITORIO EN Lra1.¿ Alguien puede contar que pasó?
    En muchas emisoras una asamblea puede llegar a ser de cuatro personas y no sirve.
    Todo se cocina en lra1.
    La mitad de las radios emite la programación de lra1, la otra mitad conecta con alguna de las radios de Maipú 555 porque no le alcanza el personal para emitir todo el día. Por si no lo saben desde el menemato muchas de las radios no tienen trasnoche Ni comentar siquiera que ya no se trabaja los feriados por lo que todas las emisiones son de ustedes los porteños que si cobran el día y la devolución de franco.
    Por si no lo saben ya no hay contratos en el interior o los hay en muy pocos lugares. En el exterior, en la CABA, se ve que hay muchos. Los felicito.
    ¿Hay alguna novedad entre el 18 de septiembre y ahora?
    Gracias

• sin contar con algunos propios compañeros se acomodan con el direc de turno y hacen mierda a los que de verdad trabajamos para la radioo.

• Siguen los retiros voluntarios? Los gremios no informan nada de paritarias de los retiros de posibles despidos es un silencio atroz

• Y dale con publicitar el retiro voluntario y la amenaza de despidos.
    ¿Quien te paga?
    Que ATRANA diga algo ya que el resto de los gremios están mudos.
    Lo último publicado fue lo de arriba.

• Muchachos no hay nada ninguna novedad de paritarias,los gremios no aran nada ya esta visto eso.

• si se retoman ahora en octubre y ofrecieron un 20 por ciento.

• De donde sacas eso si no hay nada de nada

• del blog "nac and pop" de tristan, cantero, ciampini and company!!!

• ¿Es cierto que este miércoles hay reunión con los directores de todo el país y que llevan listas de los posibles candidatos a ser despedidos. Y que el Jueves reunión con los gremios?

• Por favor alguien sabe algo de eso? Ya se hablan de listas negras y que seria antes de diciembre los despidos

• Tenes alguna confirmacion de ese dato??

• Si los directores el dia miercoles tienen reunion en Buenos Aires. Las ex comerciales estan desteuidas.. falta de pago de ropa desde hacen 2 años.. sin locutores en los turnos sin operadores. Sin dinero ni para parchar una cubierta de un movil.. desastre.. y lo de las Listas Negras es un rumor muy fuerte

• Los comentarios se calientan un poco y salen carbones de la patronal con rumores de despidos. Bien pagaditos deben estar.
    Si pasa hay que ir al paro.
    Ahora hay que pelear por aumento.

• perooo que pelotudo

• no te olvides amiguito que mucho de lo que pasa, situacion de los contratados, etc es debido a esos y otros personajes "nacionales y populares"….aclaro no soy del gato…solo no olvido…..

• las listas negras son armadas por propios alcahuetes de los directore/as de turno, o sea nuestros propios compañeros y si los directivo llevan esta lista a la reunión; sálvense quien pueda. entre nosotros nos asemos mierda que vamos a esperar que los gremios cualquiera de ellos nos defiendan. que pena que todo esto pase.

• Eso también paso en la gestion anterior, aunque a muchos no les guste!

• Compañeros no esperemos más! no va haber ningún puto aumento de sueldo!

• ahora estas mejor????? creo que estas a arroz y fideo

• Anda puto macrista vas a comparara esto con lo que vivimos troll de marcos peña sos o sos boludo

• Enserio hablas hdp.? En la gestion anterior? Se nota que no tenes memoria sorete.

• hdp antes en el gobierno anterior parabamos por ganancias

• se nota que entraron por la ventana con los concursos truchos de la "gestion anterior"……aunque les duela……..chupaculos! venden a la madre por un puestito!!!!