Pago de retroactivo

Compañeros,  al día de hoy NO hay fecha del pago de retroactivo.  No sólo es poco. Ni siquiera lo pagan!  Dicen que mañana habría novedades de cuando pagan.  Los mantenemos informados.

27 Responses to “Pago de retroactivo

• que se vayan a la remilputa y eso que a estos atorrante ya le quedan nadamas que un año y despues van a ir a picar ladrillo inutiles lo unico que saben es cagar a las personas son todos unos forros

• Y que nos paguen URGENTE tambien lo que nos cuentiaron con el impuesto al trabajo del aguinaldo. HDMP

• si al dìa de hoy nos hacen esto que faltan 15 meses para que se retiren ,se imaginan compañeros, lo que seràn los ùltimos meses, directamente no nos pagaran, imagino eso

• y todavia falta un año y medio!!!!!
    nos cagan desde un puente estos "nacionales y populares"
    de democraticos ni hablemos!!!!

• Yyyyy la plata donde sta??????????????????????

• ya la plata para cuando ya nos curraron con el aguinaldo ya ahora

• Y cuando depositan ??????????????

• y los intereses de las cuentas que no alcanzamos a pagar completamente…? Quién nos reintegra los intereses que nos cobran por esa plata que debía de estar con el sueldo y el aguinaldo completos????. Abajo el IMPUESTO A LAS GANANCIAS!!! ESA DEBE SER NUESTRA NUEVA PELEA!!!

• y que paso?
    para cuando? tanto que hinchaban por tener la personeria juridica para que para que no hagan nada? me defraudaron

• ME ADHIERO A TU COMENTARIO

• A mis nòveles sindicalistas de atrana en la forma en que se estaàn dando las cosas no llegamos a ningùn lado, y de esa manera uds. no tendràn afiliados y un sindicato sin afiliados no se enque se transforma, la verdad que estamos a la deriva, mientras a nosotros nos mochan todo, los que manejan el paìs nombran gente como se les canta y ellos si cobran religiosamente. Ponganse las pilas compañeros sindicalistas llegaron es hora que demuestren porque las afiliaciones no llegaràn y van a perdurar lo que dura un pedo. Muchos estamos mal por esto que estàn haciendo. En uds. esta que se muevan màs arriba.

• son todos una mierda!! hoy ya es 18 y ni una puta noticia de ese retroactivo. ni siquieran son capaces de averiguar. te cansas de preguntar y ni una puta respuesta. vayanse a la recalcada concha de la lora!! perdon por los insultos pero esto ya no da para mas. que se piensan que nos sobra la plata H de P. todos una lacra . paguen en diciembre total no hay apuro.

• ATRANA un compañero/a pregunto el otro dia que pasaba con esa bendita resolucion 1261/02, si desde esa fecha se han hecho mal los descuentos en los SAC por ganancias, no corresponde hacer un reclamo para que nos devuelvan lo mal retenido?? tanto te cuesta averiguar y contestar?? algun abogado del gremio que consulte a la AFIP.y nos diga si es asi O NO. Gracias!!!

• La triste conclusión a la que llegamos es que no necesitamos PARITARIAS porque la empresa RTA siempre nos va a dar lo que que ofrezcan inicialmente y jamás lo que los gremios pidan. Este año ni siquiera sacamos un punto a favor. Y por otro lado, los aumentos acordados se pagarán también cuando lo decida la empresa ya que no hay nay ningún compromiso de fecha firmado entre las partes, la única promesa (de ambos sectores) es que eso ocurrirá A LA BREVEDAD POSIBLE… Con respecto al ROBO POR GANANCIAS en el SAC, en cualquier otro lugar hubiera originado una medida de protesta: trabajo a reglamento, reclamos legales, o directamente paro de actividades, en Radio Nacional simplemente aceptamos la noticia de que FUE UN ERROR y seguimos trabajando como si todo estuviera genial…Está claro que tanto LA EMPRESA como LOS GREMIALISTAS nos han tomado el tiempo, saben que somos muy fáciles de engañar, de conformar y de mantener conformes… A veces no es culpa de los chanchos sino de quienes les damos de comer…

• y que? hay que quedarse con eso? vos tenes la solucion? a veces el chncho se enoja… y es COMIDA. me explico??

• para cuando habra noticia del aumento

• Bueno atrana ya tiene personeria a cambio de silencio por año y medio , se entiende ? Ni piensan en hacer ola estan muyyy comodos y felices estos bolches de billiken

• ¿Cuándo será la próxima asamblea?

• HOY ES UN BUEN DIA PARA TENER ALGUNA NOTICIA DE USTEDES…. SABEN ALGO SI PAGARAN EL AUMENTO????

• DICEN EL JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Atrana no aparescan por el interior a buscar afiliados porq los vamos a sacar. Con puntin en el orto vendidos hdp

• bien la catarsis con las puteadas, pero a la calentura hay que darle un contenido político organizativo contra la patronal, nuestra organización sindical aún está en pañales, no hay que equivocarse de enemigo..menos ahora..

• Dejemos de insultar!!!!!!!!!!!!!!! todos estamos padeciendo esto, en el sur ya no alcanza la plata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Desde el 17 que salió el comunicado, no hay repuesta!!!!! a ponerse las pilas!!!!!!!

• Ahh te parece q nos quedemos tranqui estos chupa sangre q nos descuentan las cuotas y no hacen nada . No avisan no hay beneficios pedis cuando se les canya te dan si te dan ocupan la plata para poner una financiera pra prestarnos nuestra propia plata q grande y tenemos q quedarnos tranqui,

• Ya se va a terminar estos delikuentes militantes jjjjaaaa oportunistas eso son para el canal todo y los de la radio nos hacemos la del mono

• cecilia con cuanto te arreglaron ???? estas igual que el cornudo de furland son un chiste ATRANA no arancaste y ya te compraron son una mentiraaaaaaa