Nuestra Secretaria General en diálogo con Nelson Castro: la situación (no) paritaria en Radio Nacional.

En el marco de las recientes jornadas de lucha por la Apertura de las Paritarias, que incluyeron un cese de actividades que arrancó este pasado miércoles a las 13.30 y concluyó el sábado a las cero horas, resolviéndose en una masiva asamblea el viernes, la realización de una nueva Asamblea General este próximo miércoles 26 a las 13 hs para evaluar los pasos a seguir y a la espera de una oferta superadora a la miseria que ofreciera la Empresa el jueves; jornadas que incluyeron también una movilización ese mismo jueves al CCK que, recordemos, terminó en una inusitada y feroz represión por parte de la Infantería; en este tenso contexto, la Secretaria General de la Asociación de Trabajadores de Radio Nacional (ATRaNa), Cecilia Bari, mantuvo hoy a la mañana un diálogo con Nelson Castro por Continental. Durante la entrevista, nuestra Secretaria General explicó en detalle el cuadro de situación de esta inverosímil negociación paritaria, la cual nunca hubiera empezado de no mediar la constante presión de los Trabajadores organizados en Asamblea, a lo largo de este año. Asimismo, se abordó la cuestión de la renovación inmediata de todos los contratos de nuestros compañeros sometidos a fraude laboral.
UNIDAD DE LOS TRABAJADORES O PARITARIA CERO.

NO QUEREMOS EMPEZAR EL 2019 CON SALARIOS DE 2017.

Les dejamos el link con la entrevista completa.