NO SE FIRMARON LOS $ 1700

En el día de hoy debieron haber firmado en el Ministerio de Trabajo el acuerdo del pago de los $ 1700 a cuenta de futuros aumentos, pagaderos en esta semana.
La empresa se presentó y dijo que hoy no iban a firmar, y que pasaban la reunión para el miércoles que viene.
Una ves más la empresa incumple lo que promete a los trabajadores.
Recordemos que mañana vence la conciliación obligatoria, así que estemos en contacto para ver como se desenvuelve la negociación.

7 Responses to “NO SE FIRMARON LOS $ 1700

• Que la chupen

• siempre pagamos el pato de la boda los laburantes la historia se repite una vez mas…..basta…

• Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

• HAY Q IR AL PARO OTRA VEZ URGENTE!!!!!

• Víctor Guerra
    10 años ago

con la elección presidencial anticipadamente ganada en primera vuelta, la negociación salarial amenaza con empantanarse… habrá que resignarse al clima de triunfalismo…

• Es una verguenza como este gobierno manosea y degrada a los trabajadores. Hay que Pedir que se vayan todos pero enserio. Que venga gente nueva sin rencores y con ganas de trabajar.Es hora de reivindicar el verdadero lugar que ocupa el trabajador y sus Derechos.Vamos compañeros hasta las últimas consecuencias !!!!!!

• la estrategia de la empresa sigue siendo la división del personal, como en la época menemista: se reemplazó el item de productividad por el de horas extra… por tal motivo algún directivo de la radio salió a decir que se pangan sueldos dignos, sin hacer referencia a que muchos hacen el trabajo de dos para redondear un sueldo aceptable.