Firmá el petitorio por retroactivo pendiente de pago

⬇Compañeras, compañeros, tal lo acordado en asamblea, ponemos a disposición el petitorio donde reclamamos el pago de lo comprometido por la empresa.

Las y los abajo firmantes, trabajadores de Radio Nacional, solicitamos se cumpla lo firmado por la Empresa en el acta del 9 de enero pasado, en la cual RTA S.E. se comprometió a abonar el salario perdido entre el 1/5/18 y el 31/12/18 según IPC, salario que, siempre según el acta mencionada, debió ser acreditado con los haberes de febrero pasado.

Por consiguiente, reclamamos el 34,8% sobre los salarios de revista, monto proveniente de dicho índice entre los meses de mayo/diciembre 2018, período durante el cual no recibimos aumento salarial alguno que por ende aún se nos debe. Solicitamos a las autoridades de RTA S.E. arbitren los medios necesarios a fin de que se efectivice el pago en el transcurso de el mes de junio 2019.

Firmá el petitorio por retroactivo pendiente de pago haciendo clic acá ⬇