Entregamos el Petitorio por el bono de $5000

Una nutrida delegación de trabajadores de Radio Nacional acompañados por los compañeros de prensa de canal 7, los compañeros despedidos de la orquesta de RTA que luchan por su reincorporación,  de la Interrradial,  del Plenario Autoconvocado de prensa,  de la agrupación Músicos Organizados y de la intercanal, hicimos un enorme acto en el que denunciamos las condiciones de trabajo,  pedimos por la reincorporación de los 50 compañeros de la orquesta, por el pase a planta de la compañeros contratados e hicimos entrega del Petitorio.
Mañana hay otra reunión en el ministerio de Trabajo dónde esperamos la empresa tenga una respuesta a nuestros reclamos.

35 Responses to “Entregamos el Petitorio por el bono de $5000

• ¿"nutrida"??????

CON RESPECTO A LOS CONTRATADOS, ESTABAN AHI?
    SEGURO QUE NO.
    ESTAN PUESTOS A DEDO, QUE "A DEDO" LOS PASEN A PLANTA!!!!
    LOS METEN SIN CONCURSO (TRUCHOS) Y SABEN QUE ENTRAN CON PRIVILEGIO, QUE SE MUEVAN ELLOS ENTONCES!!!!!

• Nutrida concurrencia….????

• NUTRIDA??? ATRANA ESTAS IGUAL QUE CLARIN MIENTES

• Atrana, el tema de los contratados creo que deben concursar como lo manda la ley de medios, de otra forma se estaría fuera de la ley, mas allá del tiempo de contrato de cada uno.

• ATRANA estuvo tirando huevos en la reunión paritaria cuando casi se estaba arreglando,no un bono de 5000,si por un ítem de 4000 y pico en concepto de ropa ó algo así…ante los huevos se retiraron todos y nos dejaron en tarlipes…puede ser??

• "Nutridos"eran los huevos…

• Pero mcreo se mezclo todo, se debería haber pedido el bono y nada mas y no mezclar todo

• no hay novedad sobre el bono?

• no hay novedad de nada. no n0s dicen nada vamoas atran|||

• cundo se cobra avisen

• DONDE SE TIRARON HUEVOS? ACASO NO SE REUNEN PARA REALIZAR PEDIDOS COMO FUE EL TEMA DEL BONO DE FIN DE AÑO, EN UN RECINTO CERRADO OFINA U OTRO LUGAR? QUIENES SON LOS QUE TIRAN HUEVOS AY QUE IDENTIFICARLOS NO SEA QUE SON LOS MISMOS COMPAÑEROS QUE LES GUSTA ESTAR AL LADO DE LA PATRONAL NADA MAS COMO CHUPA MEDIAS. MIREN QUE DE ESTOS HAY MUCHOS, EN TODAS PARTES.DEBEMOS INSISTIR CON NUESTROS PEDIDOS SOBRE TODO CON LO SALARIAL.

• YA VAS A COBRAR NO TE PREOCUPES.

• cuando cobramossss den señales de vidaa

• QUE CONTESTO LA EMPRESA A LOS RECLAMOS DEL BONO FIN DE AÑO? HUBO O NO REUNION ALGUNA? LOS OTROS GREMIOS COMO ATRAAC ESTAN HACIENDO ALGO ? O COMO SIEMPRE SE BORRARON?

• Muchachos el sueldo va a estar depositado partir del JUEVES 4 de Diciembre

• gracias compañero

• En que quedó la joda del bono navideño?. Ningún gremio dice nada al respecto. Por las fotos me parece que hubo un concierto gratis en canal 7 q reclamos por algo q nos corresponde por derecho.

• Asociaciones bancarias acordaron un plus de $7.500, pero algunas entidades amenazan con una huelga el jueves y viernes de la semana que viene. Y que pasó con el bono de Radio Nacional???

• ya entro el sueldo? o nada compañeros

• ya entró la plata compañeros

• Y el bono ? Dale atrana informa algo

• cuando el aguinaldo…se sabe algo?

• el aguinaldo en la fecha de siempre. ¿para que te desesperas?

• che me entere que los de atraac leen este blog. van a mandar un bolsito navideño o se hacen los boludos como el año pasado? por lo que nos descuentan deberiamos temer una canasta no un bolsito. dale atraac no te hagas el bol.

• Mas que un bol-sito este año y considerando que el pasado "se olvidaron" de los que pagamos una cuota sindical, deberíamos recibir un bolsón, y si no es así de mi parte habrá uno menos

• si loco para, recién cobramos el sueldo, angurriento

• Se acuerdan cuando nos pagaban un bono navideño en diciembre?
    Cuando desde febrero pagaban una suma fija a cuanta del aumento en paritarias?
    Cuando el aumento que se peleaba era igual o mayor que la inflación?
    Hemos perdido mucho poder adquisitivo en los últimos cuatro años.
    Y siguen facturando los gremios.

• Y EL BONO NAVIDEÑO ATRANA!!!!! ESPERO NO SEAS CHARLATÁN COMO LOS OTRO GREMIOS COIMEROS!!!

• Negocian con sindicatos petroleros un bono de fin de año
    Representantes del gobierno nacional, de las empresas y los trabajadores se encontraban reunidos en Trabajo. El pedido que llevan es el pago de 50.000 pesos no remunerativos a dividir en cuatro meses, a partir de diciembre.
    Estos son pedidos carajo!!!!!

• ninguna novedad del bono?

• Me parece que ya tiene olor a nada, ademas si los gremios ya no informan nada esta mas que claro, esperemos sentados nomas.

• Nos tendremos q conformar con q no nos van a quitar ganancias del aguinaldo.

• Los de Banco Nación ya Arreglaron por $7500, pero la orden al sindicato es no decir nada o negarlo, se dieron cuenta que los sindicatos son funcionales al gobierno no a los trabajadores

• Alegrate Empleado afiliado al Sindicato de aatrac, en cualquier momento aparece el secretario con unas bolsas llenas de pelotudeses, una sidra( agua Saborizada)., 1 pan dulce (crudo), un budin (vencido), unas Garrapiñada (humeda),1 turron ( todo pegajoso), el sindicato te esta sacando una cuota sindical de aproximadamente $300,por Entre Rios hay casi 500 afiliados, sacando las cuentas muchachos