EL MIERCOLES 27 TODOS A PLAZA DE MAYO

·        POR LA DEROGACIÓN DEL IMPUESTO AL SALARIO
·        POR LAS ASIGNACIONES FAMILIARES PARA TODOS LOS TRABAJADORES
·        POR PARITARIAS LIBRES SIN TOPES
·       CONTRA LA REPRESIÓN A LOS TRABAJADORES CAMIONEROS.

La lucha de poder que hoy llevan adelante el Estado y quien fue su aliado hasta hace días, ha abierto una brecha que los trabajadores debemos aprovechar.

Sabemos que la burocracia sindical es incapaz de dar una pelea a fondo por nuestras reivindicaciones pero a  Moyano y a los dirigentes que nos dan la espalda, solo los vamos a superar impulsando las luchas por nuestros derechos, y no oponiéndonos a las iniciativas que reivindican nuestros reclamos.

El miércoles marchamos a Plaza de Mayo porque el salario no es ganancia.

Marchamos porque todos los trabajadores debemos cobrar las asignaciones familiares.

Marchamos porque queremos que las paritarias sean libres, que no nos impongan unilateralmente una cifra que está muy lejos de nuestras necesidades.

Marchamos porque no podemos tolerar que a los trabajadores que ejercen su derecho de reclamar se les envíe la gendarmería como tampoco debemos tolerar intimidaciones por participar de una asamblea.

8 Responses to “EL MIERCOLES 27 TODOS A PLAZA DE MAYO

• ALTO RIO SENGUER ESTA FUERA DEL AIRE, DONDE NECESITAN IMPERIOSAMENTE NOTICIAS SOBRE LA REVUELTA DEL YACIMIENTO EL DRAGON, QUE PODRIA DEJAR SIN ENERGIA A TODA LA ZONA. LA GENTE LLAMO DEL INTERIOR Y A CA NO HAY SOLUCIONES

• holaaaaa alguien sabe cuando cobramos la diferencia del aumento. gracias

• cuando se firme el acuerdo, el 2 de Julio pero no sabemos si es este año o el proximo jajajajaj

• LOS TRABAJADORES DE RADIO NACIONAL TAMBIÉN TENEMOS RAZONES PARA EL DESENCANTO. ME ALIVIA PROFUNDAMENTE QUE EL GREMIO DE LA RADIO ADHIERA A LA MOVILIZACIÓN DEL MIÉRCOLES…

• Compañeros, y los otros gremios a los que les damos de comer todos los meses con nuestra cuota donde están que no adieren como otrora en que eran los primeros? sobran las palabras no, VENDIDOS

• AUTO AUMENTEMONOS EL SUELDO!!!
    COMO?
    RENUNCIANDO AL DESCUENTO DEL SINDICATO.
    DE UN TIRO SE MATAN DOS PAJAROS:
    SE LOGRA UN AUMENTO Y SE ACABA LOS GREMIALISTAS CORRUPTOS Y CIPAYOS.
    SUERTE!!