EL LUNES 8, TODOS AL CCK!

Tal lo definido en la última asamblea general de trabajadores, este lunes salimos a las 13 horas desde Maipú 555 y marchamos al CCK a entregarle a Lombardi, nuestros reclamos. Queremos que tenga de mano de lxs trabajadorxs, nuestra realidad, discutida y consensuada en forma colectiva, en Asamblea.

Nuestra situación salarial es desesperante, la mayoría de los salarios no supera la canasta de pobreza establecida en $26.858,37 para CABA; y, bien se sabe, en todo el país los servicios y comer es más caro.

No queremos seguir teniendo trabajadores que hacemos lo mismo y cobramos según criterio de la empresa, y con distintos accesos a nuestros derechos. Queremos por igual tarea, igual remuneración. Exigimos que todos los compañerxs estén en planta permanente.

Queremos que en cada lugar del país, Radio Nacional transmita en sus 2 frecuencias con programación propia, no queremos repetidoras. Y para eso, exigimos que contraten a la gente que haga falta.

¡Basta de cabildeos! Reclamamos recuperar las paritarias, abiertas y democráticas, en el seno de la Secretaría de Trabajo.

Demandamos que se pague la “zona” como corresponde, sobre el total de lo cobrado y con los porcentajes que corresponden a cada lugar.

Por todo esto, EL LUNES 8 TODOS AL CCK!