El lunes 13 hagamos asambleas en todo el país!

Compañeras/os:

ASAMBLEA GENERAL en LRA1

“Sube todo menos el salario”

—–APERTURA—-
—–PARITARIA—-
————-YA———–

Lunes 13/08 a las 14.30 Hs. en la Plaza Seca (máquina de café planta baja).

Convocan Sipreba y ATRANA.

Sumemos esfuerzos, hagamos asambleas simultáneas  en todas las radios del país, para que se escuche nuestro reclamo.

18 Responses to “El lunes 13 hagamos asambleas en todo el país!

• No hay gente de Atrana o de Sipreba en todo el país ,que tengan suerte con la asamblea

• Sabes por donde se pasan las asambleas esta gente? No les importa nada.

• ASAMBLEA O A LA CALLE

• Hay que hacer asambleas para ver cómo mejorar la calidad del servicio que ofreceofrece la radio, ya sabemos que la audiencia es cada vez menor y ya dejamos de ofrecer un servicio imprescindible

• En Buenos Aires se hacen los valientes porque todo el presupuesto está volcado allí, en Casa Central, deberían informarse de la situación que vive cada filial, donde ya ni siquiera trabajamos los feriados para ahorrar dinero en horas extra

• No es cuestion entre bs as contra el interior menos entre trabajadores a ver si apuntan bien y se dan cuenta quien es el enemigo

• Dios atiende en Bs As , en el interior echan o joden a 10, 20 o 100 tipos y Bs As de pedo se entera, aaaah!!! pero tocan a 1 ahi y se pudre todo, por eso siempre las peores cosas y peores noticias se dan en las filiales del inetior, aca te rajan (interior) y a quien le vas a llorar? a quien te vas a quejar ? es asi le guste o no le guste

• La empresa va a intentar dividirnos y enfrentarnos. Hay que organizarse en todos lados. Hay que hacer asambleas en todas las filiales, no queda otra. Todos juntos luchando por mantener el trabajo y mejorar el salario. No es una disputa entre trabajadores de BS as vs el interiror

• se acabaron los paros????? QUE TIEMPOS AQUELLOS CUANDO PARABAMOS POR GANANCIAS. Y HOY MENDIGANDO POR UNAS MIGAJAS. SON DE CUARTA DEJENSE DE JODER

• EL LUNES ASAMBLEA. PARÁ TU FILIAL. ES TU OBLIGACIÓN SI QUERÉS LUCHAR

• no gracias que se pudra todo. y todos vayanse a la mierda

• "gracias, que se pudra todo". Esta expresión denota la conciencia de una persona que no le importa el destino de compañeras/os que se pueden quedar en la calle o que no les alcanza para alimentar a sus hijos. Tomemos nota de estas atrocidades para no repetirlas. Organicemonos en todos lados, nadie "salva " a nadie, ni Bs As, ni nada. No es hora de esparar "milagros", ni que el esfuerzo lo hagn otros "porque aca no podemos hacer nada". Solo todos UNIDOS Y TIRANDO PARA EL MISMO LADO. COmo los compañeros/as de Telam que estan dando un ejemplo a todos. No permitamos que la patronal haga de este medio una podredumbre y basta de quejas. A LU-CHAR.

• MIRA, YO A ESTA PELICULA YA LA VI. COM MENEM Y CON DE LURRUA. VI COMPAÑEROS/AS LLORAR POR LOS PASILLOS DE LA RADIO. Y NADIE HIZO NADA. NI LOS GREMIOS NI LA "GENTE" NADIE. TENGO 35 AÑOS EN RADIO Y ESTO ES LO MISMO O PEOR. ASI QUE LA PROXIMA VEZ VOTEN BIEN LA CONCHA DE LA LORA Y LA PUTA QUE LO PARIO

• Agarra el retiro voluntario y andate. Sos un mal educado y un estorbo para quienes queremos defender nuestro trabajo.

• Y que decidieron en la asamblea de las 14:30hs?

• si los maestros paran la educación y no les dan bola se piensan que haciendo paro una radio que no presta ningun servicio y no la escucha nadie nos van a dar bola? al contrario cierran la persiana y chau!

• Por pelotudos como vos ,que piensan de esa manera estamos como estamos. Forro.

• que se vaya de la radio ese gil, FORRO