Deposito

Compañeros, la plata que debía haber estado depositada hoy según dicen estaría mañana. Esperemos y veamos.

14 Responses to “Deposito

• A rezar entonces…

• hola compañeros ya depositaron la plata hoy sabado un dia despues de lo acordado saludos a todos

• Parece que no es un dia despues,a los de las paritarias les dijeron el 21,en el acta figura 20,en fin…veremos!

• Está bien lo que estamos cobrando? no era el 10% de mayo mas el porcentaje de aguinaldo? Alguien podrá aclararlo? O habrá que esperar los recibos? mmmm….

• las ex-comerciales seguimos esperando – naranja para nosotros – cuando nos tendran en cuenta, averiguen algo atrana, como se entiende que sin ser radio privada nos tomen de esa manera????….

• COMPAÑEROS, NO TENDRIAN QUE HABER DEPOSITADO LA PRIMER CUOTA DEL ITEM ROPA?
    GRACIAS POR CONTESTAR.

• LEAN BIEN LAS ACTAS!!! BRUTAS

• Cros, se fijaron en los descuentos del impuesto a las ganancias de este mes, como se entiende que del aguinaldo nos saquen entre 900 y 1000 pesos? alguien sabe de explicar esto o será que nos están descontando mas que mal y si pasa pasa? sería bueno que nos informaran

• Que mala educacion que tenes!Una verguenza que estes en un medio de comunicaciòn.Con gente como vos se explica que la patronal nos trate como bostas.Tenemos lo que nos merecemos y vos sos uno de los culpables.Y digo tenemos porque evidentemente los que somos respetuosos de todos te seguimos bancando.

• Anónimo dijo…

Comunicado de Radios (info aparecida en la pagina de sutep)Esto es lo que negociaron nuestros "ASPEROS" sindicalistas para las radios privadas y ex comerciales! CON ESTO ESTAMOS SALVADOS,AHORA SI PASAMOS EL INVIERNO. PORQUE NO VIENEN ELLOS A TRABAJAR EN EL INTERIOR DEL PAIS?

Después de varios meses y horas de negociación entre el sector empresario (ARPA) y la intersindical radial (AATRAC- SAL- SUTEP) en sede del Ministerio de Trabajo de la Nación, se arribó a un acuerdo salarial del 28,57% que rige a partir de Abril del 2012 a Enero del 2013. El acuerdo consta de tres tramos Abril 7%, Julio 7% y Octubre 7%. Más un no-remunerativo que se integra al básico en el mes de Enero de 2013.-

23 de julio de 2012 10:52

• He notado que algunos compañeros son groseros al responder alguna duda de otro compañero. Me parece una total falta de respeto. No caigamos en insultos y ofensas. Quien no esté de acuerdo con algún comentario, que lo haga saber pero sin agravios. Les dejo un abrazo a todos y continuemos luchando para que nuestros salarios sean dignos y que nuestra Radio Nacional, a quien tanto amamos, la llevemos siempre adelante. Un abrazo cordial desde Catamarca para todos.

• por favor alguien me puede decir como es el tema de la ropa?? supuestamente en agosto cobramos la primera cuota y nadie sabe como hay que hacer?? gracias.

• ATRANA, sin animos de ofender porque ustedes tampoco hablan de las ex-comerciales hoy actual dependientes ya hace mas de 2 años de RADIO Y TELEVISION ARGENTINA SOCIEDAD DEL ESTADO, que pasa que nadie dice nada, o par ustedes tamopoco les interesa nuestra situacion…no es justo lo que nos estan haciendo….

• APARENTEMENTE, LA SITUACIÓN DE LAS EX COMERCIALES QUE AHORA DEPENDEN DE RTA SE COMENZARÁN A PREGUNTAR LO MISMO QUE NOS PREGUNTAMOS HACE AÑOS LOS DE RADIO NACIONAL: POR QUÉ NO PODEMOS TENER EL MISMO CONVENIO DE CANAL 7 SI PERTENECEMOS A LA MISMA EMPRESA?