ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE AFILIADAS Y AFILIADOS. ELECCIÓN DE JUNTA ELECTORAL PARA RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA, COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS Y DELEGADOS CONGRESALES

Compañeras y compañeros, la Comisión Directiva de ATRaNa convoca este miércoles 15 de junio a las 14 horas a una Asamblea Extraordinaria de afiliados y afiliadas vía Zoom, para elegir la Junta Electoral que regirá el proceso electoral de renovación de autoridades nacionales de nuestro Sindicato.

La participación de todas y todos en esta Asamblea es de vital importancia, no sólo porque hace a la vida institucional y social del Sindicato, la cual esta Comisión Directiva impulsa día a día para el desarrollo activo y mancomunado del conjunto de los afiliados y afiliadas; sino, también, porqué es la expresión manifiesta de un método en el que la deliberación abierta, fraterna y democrática entre trabajadores es el que determina nuestro destino como trabajadores, y en este caso, el que decidirá la composición de la Junta Electoral que velará por un proceso electoral abierto, fraterno y democrático.

Los y las convocamos, entonces, a seguir construyendo de manera activa, ATRaNa, el Sindicato de los trabajadores y trabajadoras de Radio Nacional, a seguir creciendo tal como lo venimos haciendo sostenidamente, a seguir luchando por las banderas que hace 13 años dieron origen a ATRaNa: por un salario mínimo igual a la canasta familiar, por el fin de la precarización laboral en todas las Emisoras, por la defensa de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, por la unidad y la independencia política de las y los trabajadores como elemento central para la defensa del carácter público, estatal y social de Radio Nacional.

Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores de Radio Nacional

Compañeras, compañeros: para participar de la asamblea tienen que loguearse con Nombre, Apellido y DNI. Este es el link:

Tema: Asamblea Extraordinaria

Hora: 15 jun 2022 14:00 Buenos Aires, Georgetown