Adicionales

Todos los adicionales aumentan proporcionalmente al aumento del básico.  De todas maneras 31% es una pérdida del 9% con respecto al año anterior, ya que según datos oficiales la inflación con respecto a igual mes del año pasado es de un 40%. Si la proyectamos a lo que dicen los distintos estudios -que la inflación de este año llegaría al 50%- la pérdida sólo para este año sería del 19%. Si a eso le sumamos lo que ya perdimos el año pasado y los últimos 5 por  arreglos paritarios insuficientes, nuestro sueldo se está disolviendo.

22 Responses to “Adicionales

• cuando van a pensar en los compañeros contratados que ganan 4 mil pesos y trabajan igual o mas a los de planta quien puede vivir con 4 mil pesos.

• por fin te diste cuenta atrana que nuestro pequeño sueldo se pulverizo. a no aflojar

• Bueno, parece que les tocó el bolsillo a ustedes? Era hora que aparecieran. Se habían guardado lindo. Celebro.

• los "compañeros" contratados entraron a la publica de la mano de los k ,ahora son todos uno?, cuando hasta el año pasado eran los soberbios inaguantables que se comían a todo el mundo??? ahora aguanten como sea… o renuncien y vayanse al Calafate

• Al fin se dieron cuenta que no es de ahora que vamos perdiendo poder adquisitivo, siempre los arreglos paritarios fueron abajo de la inflacion! Es principio basico de la economia!!

• Metés a todos en la misma bolsa injustamente. Acá los compañeros contratados en casi su totalidad son buenos compañeros, además como si entre los que llevamos décadas trabajando en la radio no hubiera soberbios. Se nota que lo tuyo es bajo y miserable…. por qué no te vas vos? Ya hay demasiados resentidos.

• alguien sabe algo del aguinaldo? gracias

• Por que no te vas vos resentido. Son todos laburantes. Y vos de la mano de quien entraste? de Carlos Saúl? Soberbia es lo que demostrás vos, debes ser un pendejo inoperante.

• Siguen profundizando la grieta los pelotudos de siempre. Cero madurez. Los directivos chochos.

• que importan con quien entró fulano con quien mengano. Lo importante es estar juntos peleando por el sueldo y por lo que los trabajadores decidamos.

• El 30/06 se abona aguinaldo cro.

• El comentario que me antecede informa que el medio aguinaldo se abona el 30 de junio. Sería conveniente saber si se trata de una fuente confiable o es simplemente un rumor. Sugiero que al hacer anuncios de relevancia nos abstengamos del anonimato. Gracias… (Víctor Guerra, Operador LRA 6, Mendoza).

• La norma 27.073 modificó un artículo del Régimen de Contrato de Trabajo, y señala que “el sueldo anual complementario será abonado en dos cuotas: la primera de ellas con vencimiento el 30 de junio y la segunda con vencimiento el 18 de diciembre de cada año”.

• solidaridad total para los compas!

• Asi es Compañero,pero con los resentidos no se puede avanzar. Hay cada pelotudo entre nos. Ah el aguinaldo se paga el 30 de junio,según los compañeros de la SAL.

• Victor Guerra comunicate con Leonardo Liberman y despues revisa tu comentario.gracias. que sigas bien.

• Con quien con el colorado mufa. Jajajaja

• CHE NADIE DICE NADA DE CUANDO NOS CAGARON CON LA ZONA DESFAVORABLE, NOS METIERON LAS MANOS EN EL BOLSILLO Y NADA PASO HASTA AMENAZARON A COMPAÑEROS QUE SE ANIMARON A DENUNCIARA LOS GREMIALISTA ENTRE COMILLAS QUE NOS ENTREGARON POR QUE NO PELEAN POR ESO TAMBIÉN EN EL SUR NOS ROMPIERON EL CULO ALGUIEN PUEDE CONTESTAR POR FAVO.GRACIAS

• Perdón, comunicarme con Leonardo Liberman a qué dirección de correo? Y acabo de revisar mi comentario y lo vuelvo a ratificar, era una simple consulta para ratificar el cobro del medio aguinaldo el próximo jueves 30 de junio…

• ¿ y……. la empresa contesto algo ? sobre lo pedido. o seguimos en la dulce espera