Acta MT 2/8/11

30 Responses to “Acta MT 2/8/11

• EN VERDAD NO VEO UNA PROPUESTA MEJORADORA HASTA EL MOMENTO, ES "CASI" LO QUE ORIGINARIAMENTE PROPUSO LA EMPRESA. SUMAS "AUXILIARES" REPARTIDAS EN EL AÑO, EL 24 % Y UNA PROMESA DE AUMENTO SOBRE ALGUNOS ITEM.

• GRACIAS POR ESTE BLOG, POR LO MENOS ME SIENTO ALIVIADO, YA QUE MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS!!! JAJA
    ESTOY HARTO DE DIRECTORES INCAPACES PUESTOS A DEDO!! CONCURSOS YA!! PARA ACCEDER A CARGOS DE MAYOR JERARQUIA!! NO QUEREMOS SOPORTAR A LOS INCAPACES DE TURNO, BASTANTE CON LOS COMPAÑEROS CIPAYOS. FUERZA COMPAÑEROS!!
    ACORDARSE QUE LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO!!!
    UN ABRAZO!!!

• Me alegro que al menos consigan algo porque nosotros los de las LV ex Radio Comerciales seguimos esperando porque los gremios que nos representan para lo unico que sirven es para recaudar la cuota nada mas, son una verguenza. RTA SE no tiene dinero para aumentar los sueldos de los empleados de las LV ex radios comerciales

• Me dicen que ya está depositado el sueldo!Alguien puede confirmarlo?Gracias.Atrana,Uds.nos mantienen informados,apreciamos ésta actitud,sobre todo los de las emisoras del interior.Pueden aclarar lo de las radios LV ex comerciales?Cuál es la vinculación con RTA SE?Muy amables.

• hola a todos ya depositaron el sueldo y los 925 hot jueves saludos a todos

• La DIFERENCIA ESTÁ DEPOSITADA TAMBIÉN? EL MONTO ES IDÉNTICA PARA TODOS?ES 925?

• QUE HACEMOS CON LA SEOANE ????

• LAS LV ESTAMOS EN EL PURGATORIO. LOS PSEUDOSINDICATOS, NEGOCIAN LOS SUELDOS CON ARPA PORQUE? SI DESDE HACE 2 AÑOS ESTAMOS EN RTA S.E.
    ATRANA FORMEMOS UN SINDICATO UNICO DE RADIOS PERTENECIENTES A LA RTA.

AGUANTE ATRANA

• desde el interior, solidaridad con nuestros colegas de las LV ojalá se pueda hacer algo también, fuerza compañeros colegas.

• gracias compañeros,
    ahora la intesindical se acuerdan de nosotros para convocarnos al paro

• QUE PASA COMPAÑEROS? ESTE SILENCIO ES PREOCUPANTE O ES QUE TODOS ESTAMOS CONFORMES CON EL 24? vamos atrana no nos falles ahora o es que todos están entregados?

• SILENCIO? YA SE TERMINO TODO EN LA RADIO QUE QUIERAN COBRAR????? COBRAMOS LOS MEJORES SUELDOS DEJEN DE QUEJARSE

COMPAÑEROS NO AFLOJEN

• HAY SITUACIONES QUE HACE AÑOS QUE SE DAN CON LOS DIRECTORES…ESTAN PUESTOS POR LOS POLITICOS DE TURNO EN EL CASO DE SANTA FE Y ROSARIO, Y…LAMENTABLEMENTE QUEDAN…Y ???…LOS QUE VENIMOS DE AÑOS LABURANDO SEGUIMOS EN LA MISMA CATEGORIA…NO SERA LA HORA QUE DE UNA VEZ POR TODAS VAYAN POR CONCURSO Y QUE LOS EMPLEADOS TENGAN ESA POSIBILIDAD…DIGO…ME PREGUNTO…EN UNA PALABRA SIEMPRE NOS CAGARON

• Vamos compañeros deschavemos a los directores puestos a dedo por los políticos de turno, sin siquiera haber tenido jamás un perfeccionamiento como tal y que además son ineptos que si no es por los operativos las radios no funcionan, donde mas hay de estos? digamoslo aquí para que todos nos enteremos

• EN LAS EMISORAS EX COMERCIALES LAS LV TAMBIEN SON PUESTOS A DEDOS POR LOS POLITICOS DE TURNO Y LO UNICO QUE HACEN ES CUIDAR EL SILLON EN QUE SE SIENTAN Y SER MUY OBEDIENTE A LO QUE LE PIDEN. ALGUNOS NO TIENEN NI IDEA NI SIQUIERA COMO SE PRENDE UN APARATO DE RADIO REALMENTE SON IMPRESENTABLES.
    TOTAL LOS TRABAJADORES TIENEN QUE SOPORTAR ESTOS PERSONAJES QUE POR POLITICA LLEGAN PORQUE SI FUERA POR MERITO NO CREO QUE NINGUNO SE LO MEREZCA

• compañeros no solo lv sino tambien lt, lu etc, eso se designa de acuerdo a la region en la que estan ubicadas en el pais.
    En total son 7 las radios ex comerciales.
    Estamos de paro por la reivindicacion salarial.
    Aguante atrana que nos facilita el blog para comunicarnos porque sino estariamos TOTALMENTE incomunicados.
    "En el pais de los ciegos el tuerto es rey"

• COBRAMOS LOS MEJORES SUELDOS??????????????
    AH, CLARO ESTAN HABLANDO DE LOS DIRECTORES

• Ojala pudieramos dar los nombres de los directores.
    Si los publicasemos seguramnete tomarian venganza.
    Estaria encantado de poder deschavarlos por inoperantes , pusilanimes, chupamedias y tremendamente incompetentes.
    solo cuidan el silloncito

• gente…les hago una consulta? la cobertura en las elecciones como se debe pagar? y que diferencia hay entre horas extras y transmision especial? me refiero al valor de las mismas gracias

• aguante atrana

• TENGO LA LISTA DE TODOS LOS DIRECTORES DE LAS LRA…Y DE LO QUE HICIERON CADA UNO DE ELLOS ANTES DE ESTAR EN LAS RADIOS…SI DESEAN LAS PONGO EN EL BLOG

• Compañeros…si bien es cierto este un buen sitio de debate tratemos siempre de mantener coherencia los que nos consideramos reales empleados de radio nacional, vamos a ver pasar muchos directores…inútiles,obsecuentes,chupamedias,ridículos,locos,soberbios,con carácter,ñoquis,incompetentes pero siempre puestos a dedo por el poder político las amenazas y las persecuciones en tiempo electoral siempre van a existir,sobre todo expresiones como las del compañero que manifiesta que cobramos los mejores sueldos, a lo mejor sea cierto pero el manoseo, la división, hasta el enfrentamiento entre nosotros mismos es posible? la mayoría entiende el tema no nos hagamos los distraidos sigamos luchando, de cualquier manera, eso a la larga va a tener sus frutos…y gracias atrana por lo menos por permitirnos expresar usando este espacio..ya que en los gremios " paritarios " o sea los del correro no podes ponerte al frente porque te pisan..un abrazo y fuerza compañeros de todo el pais las lra,las lv,las lt,las lu …vamos compañeros….

• En estas elecciones del 14 se cobra de la siguiente manera:
    los que estan en mesa 1/2 tx. por turno
    los del informativo 1/2 tx. por turno
    los que vayan a los bunker 1 tx por turno
    los del central 1 tx por turno

• Estaria bueno que esten los nombres de todos los directores y su EXPERIENCIA ANTERIOR, es decir que idea de radio tenìan antes que seguramente la mayorìa la ùnica debe ser la POLITICA de RADIO NADA, publicarla

• SI,CLARO!PONE LOS NOMBRES DE LOS DIRECTORES Y CURRICULUM,POR FAVOR.GRACIAS

• SI PONGAN LOS NOMBRES EN EL BLOG, Y PONGAN PORFAVOR LAS COSAS QUE TENEMOS QUE PADECER CON ESTOS SEÑORES SOBERBIOS, E INUUTILES QUE LO UNICO QUE HACEN ES CUIDAR SU PUESTO Y QUE HUMILLAN A LA GENTE QUE LE PONE EL LOMO TODOS LOS DIAS A LA RADIO. TE HUMILLAN, AMENAZAN, Y TE DICEN QUE SOS UN INSERVIBLE.
    SOBERBIA QUE LES HACE PENSAR QUE ELLOS SON LOS UNICOS QUE HACEN QUE FUNCIONE EL ENGRANAJE

• Y! PARA CUANDO LOS NONBRES DE LOS DIRECTORES ATORNILLADOS POR POLITICA COBRANDO SUELDAZOS? ESTAMOS ANSIOSOS DE SABER Y QUE TODOS LOS QUE LEEN ESTE BLOG SEPAN LO QUE PASA CON Y LO QUE PASA CON LAS RADIOA MANEJADAS POR LOS POLITICOS

• Corrijo:

Y! PARA CUANDO LOS NOMBRES DE LOS DIRECTORES ATORNILLADOS POR POLITICA COBRANDO SUELDAZOS? ESTAMOS ANSIOSOS DE SABER Y QUE TODOS LOS QUE LEEN ESTE BLOG SEPAN LO QUE PASA CON LAS RADIOS MANEJADAS POR LOS POLITICOS