PARO POR 24 HS. A PARTIR DE LAS 20 HS. DEL 18/11/2020

La Asamblea General de Trabajadores de Radio Nacional, ha decretado una jornada de lucha en las radios dependientes de RTA SE en reclamo de una urgente recomposición salarial.

Ante el incumplimiento desde enero del acta de compromiso de discusión del segundo tramo de la paritaria 2019/2020 y la propuesta insuficiente de recomposición salarial presentada por RTA SE en Radio Nacional que no contempla ningún tipo de retroactivo, estamos de PARO POR 24 HS. A PARTIR DE LAS 20 HS. DEL 18/11/2020 con desconexión para los que hacen trabajo remoto.

Habiendo tenido una pérdida de poder adquisitivo en nuestros salarios de más del 50% en estos once meses de paritaria cero y reclamando asimismo el pase a planta de todos los compañeros precarizados, las y los trabajadores no podemos esperar más.

Necesitamos una urgente recomposición salarial.

Ningún básico por debajo de la línea de pobreza hoy en 50 mil pesos.

Asamblea General de trabajadoras y trabajadores de Radios Nacionales de todo el país. #Paro#Paritarias#PaseAPlanta#Salario#AumentoSalarial#NoALaParitariaCero#ParitariaCero#RadioNacional#PlanDeLucha#JornadaDeProtesta