13 DICIEMBRE: RESOLUCIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE RADIO NACIONAL BUENOS AIRES

*RESOLUCIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE RADIO NACIONAL BUENOS AIRES* Una masiva asamblea de compañeras/os de todos los sectores de Radio Nacional, y continuando la línea de la asamblea del 10/12 resolvió mandatar a los sindicatos paritarios para: _ exigir un 35% de aumento retroactivo al 1/5/18. Dado que la negociación paritaria se retrasó por responsabilidades ajenas a las y los trabajadoras/os, quienes nos hemos visto afectadas/os enormemente en nuestro poder adquisitivo, solicitamos especial atención a fin que el monto correspondiente al retroactivo no se vea afectado por el impuesto a las ganancias. _ el pago de un bono por fin de año de $5.000 _ la renovación total y con el aumento paritario solicitado, de todos/as los/as compañeros/as precarizados/as bajo distintas formas de contratación. _ hacer una próxima asamblea el viernes 14 a las 13 hs.a la que invitamos a los delegados paritarios a participar, a fin de evaluar la respuesta de la empresa. Buenos Aires, 13 de diciembre de 2018