COMPAÑER@S LOCUTOR@S FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!

6 Responses to “

• Trabajadores de LT14 ratifican el paro de dos horas por turno
    El personal de LT14 convocado por la Intersindical Radial en estado de alerta y asamblea permanente en la emisora (LT14 Radio General Urquiza), ratifica la medida que viene llevando a cabo debido a la violación de los Convenios Colectivos de Trabajo y de la Ley de Contrato de Trabajo por medidas arbitrarias que se manifiestan en persecución laboral, maltrato, hostigamiento y censura de contenidos informativos por parte del director Juan Carlos Bettanin y por Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado(RTA SE), peligrando la fuente de trabajo de compañeros. De acuerdo a lo resuelto este martes en una nueva asamblea, se declaró la continuidad del paro parcial de dos (2) horas por turno.

• 04.07.2012
    Trabajadores de LT14 realizan desde hoy paro de tres horas por turno
    El personal de LT14 convocado por la Intersindical Radial en estado de alerta y asamblea permanente en la emisora (LT14 Radio General Urquiza), ratifica la medida que viene llevando a cabo debido a la violación de los Convenios Colectivos de Trabajo y de la Ley de Contrato de Trabajo por medidas arbitrarias que se manifiestan en persecución laboral, maltrato, hostigamiento y censura de contenidos informativos por parte del director Juan Carlos Bettanin y por Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado(RTA SE), peligrando la fuente de trabajo de compañeros. De acuerdo a lo resuelto este martes en una nueva asamblea, a partir de este miércoles el paro parcial es de tres (3) horas por turno.
    Será posible que esto esté sucediendo y con un gobierno que se dice democrático? y donde están los DDHH? a para estos sinvergüenzas corruptos y ladrones no existen parece, sigan así compañeros colegas es la única manera de desterrar a los corruptos, tomemos todas las demas filiales este ejemplo.

• k se sabe de la firma

• Que paso en la reunion de hoy?Se hizo?

• Por favor necesitamos información de la reunión de hoy, se firmó o nó queremos saber.

• LA ROPA SE PAGA EN AGOSTO!!!