Compañeros, cualquier novedad que surja sobre los contratos en cuanto a que no se renueven, o se renueven en distintas condiciones, por favor comuníquenlo en forma inmediata.

11 Responses to “

• Para que si no responden nada USTEDES….

• cuando se cobra por favorrrrr!!!!!!!! me van a cortar el gas y la luz. de comer ni hablar arroz, arroz, arroz. me recuerda a una epoca que creia ya enterrada para siempre pero todo vuelve

• averiguen y digan cuando se cobra por favor que me cortan la luzzzzzzzzzzz

• compañeros es verdad que se cobra mañana?

• Tienen hasta el 5to dia habil para pagar, siempre fue igual! Ojala paguen antes!!

• El Jueves se Cobra lo Confirmo AATRAC

• Compañeros es verdad que el Nación por un error del propio Banco pagó de más? . A nosotros nos influiría en el aguinaldo .

• donde esta la confirmacion de cobro de aatrac?

• A mi me mandaron un mail confirmando el cobro el 7/7, tal cual dije antes que tienen hasta el 5to dia habil para pagar!!

• los contratados ultra nac and pop que vayan a llorar a tristan!!!!

• Atrana ¿que piensan hacer respecto a los contratados? Van a hacer alguna gestion concreta? Supongo que estan al tanto de que somos trabajadores de segunda pero nos exigen como si fueramos de primera y cumplimos la misma jornada horaria, cobramos menos de $5000 y encima NO NOS APORTAN PARA LA OBRA SOCIAL tenemos que pagarla nosotros (una irregularidad gravisima)de ese magro y ridiculo sueldo. Como se puede permitir semejante injusticia? el año pasado a la anterior gestion le hicieron paro ¿este año? No le van a reclamar a la nueva gestion que critica todo de la anterior que modifique la situacion en la que estamos? O uds solo quieren informacion y sus bolsillos llenos?